Tendencias en el peinado y tratamiento del pelo canino

91 717 18 22
Tendencias en el peinado y tratamiento del pelo canino

En toda peluquería canina en Aluche en Madrid se está al tanto de las distintas modas en corte y cuidado del pelo para que las mascotas luzcan bonitas y modernas. Las mascotas pueden llevar el último corte de pelo, con la tendencia que más se lleva e ir a la última moda con un look canino de lo más estiloso. Te traemos las últimas tendencias en peluquería canina para que elijas la que mejor encaja con tu mascota.

Cuando vayas a tratar el pelo de tu perro en una peluquería canina en Aluche en Madrid deberás comprobar que se utilicen productos naturales y legales, sobre todo a la hora de utilizar tintes. Los productos no deben llevar parabenos y respetarán el pH de la piel. Estas son las tendencias en peinados caninos y cuidados del pelo:

- Cortes de estilo japonés. Existen diferentes cortes dentro de este estilo, aunque todos coinciden en dejar el pelo de las orejas largo y las patas peludas con formas redondas o triangulares.

- Tinte. El tinte en los perros no es el mismo que se usa en los humanos. Aun así hay que tener cuidado con posibles alergias. Además, suele desaparecer con los lavados. Los colores predilectos para esta temporada son el rosa y el azul. También están de moda los tonos dorados y las mechas en patas y cola.

- Baños de queratina. Si tu perro tiene el pelo lacio y tiende a enredarse bastante, los baños de queratina ayudarán a mantener la disposición del pelo en su sitio por más tiempo y a que no sufra por los temidos tirones.

En Clínica Veterinaria Parque Aluche somos conscientes de lo importante que es tu mascota y su bienestar en todos los aspectos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consúltanos cualquier duda referente al cuidado del pelo de tu perro.

haz clic para copiar mailmail copiado