Te contamos lo que ha de comer tu cachorro

91 717 18 22
Te contamos lo que ha de comer tu cachorro

Si te gusta todo lo relacionado con la comida para mascotas en Aluche en Madrid, también te va a agradar lo que vas a leer en este artículo, ya que se centra en unas de las más populares: los perros.

Y es que los especialistas en la comida para mascotas en Aluche en Madrid tienen claro que un perro sano empieza por la nutrición y, en especial, por la que toma desde cachorro, que es para ellos la más importante en su vida.

A lo largo de ella van a destacar unas necesidades que no diferirán en lo fundamental de las propias de las personas. Los cachorros tienen que probar todos los nutrientes de una forma proporcionada y no deben dejar de hacer cierto ejercicio físico. De este modo, llevarán una vida saludable.

A modo de profundización, resulta imprescindible señalar que el DHA es clave para el desarrollo cognitivo de estos animales. Aparte de este ingrediente (que debes buscar, por ejemplo, en piensos especiales), hay otros que no pueden faltar en su dieta. Entre ellos, los que aportan altas cantidades de calorías. Sin que tampoco sean tantas que hagan engordar a las mascotas, lo que les provocaría diversas molestias. La displasia de cadera sería una de ellas. Ten en cuenta que, en este sentido, la raza y el tamaño importan. Los cachorros queman muchas calorías, pero no requiere las mismas una cría de husky siberiano que una de perro salchicha.

Sí que coincidirían ambos ejemplares en necesitar una buena aportación de calcio para la formación de sus huesos. Y la de sus órganos protectores (como la piel y el pelo) y los sistemas principales de su organismo (como el digestivo y respiratorio) se beneficiará de las ingestiones suficientes de proteínas.

En Clínica Veterinaria Parque Aluche estaremos encantados de asesorarte en cuanto a la alimentación de tus cachorros.

haz clic para copiar mailmail copiado