Si estás buscando un buen centro veterinario en Aluche en Madrid para llevar a tu mascota y hacerle su revisión médica anual, pero además necesitas encontrar un centro en el que te puedan aconsejar sobre el cuidado de la estética y el cabello de tu amiguito peludo, el siguiente artículo seguro que te resultará de gran interés. Hablaremos sobre los mejores consejos que deberás tener siempre en cuenta para cuidar del cabello de tu peludo, sobre todo si se trata de una perro con el pelaje de color blanco.

Es evidente que todos los perros, sean cuales sean su color y su raza, necesitan cuidados para mantener su pelaje limpio y bonito, pero si además el pelaje es blanco, el mimo y los cuidados se intensifican.

Cuando vayas a un centro veterinario en Aluche en Madrid te podrán explicar que los perros de color blanco tienen unos cuidados mucho más específicos. Para empezar, no podremos bañarles con geles de baño estándar, ya que a la larga provocaríamos que el cabello se viera mate y con una desagradable apariencia amarillenta. Para evitarlo debemos emplear los conocidos como geles "anticanas" con un característico color violeta o azulado, los cuales al igual que pasa con las canas humanas, rehidratan el cuero cabello desde la raíz y lo mantienen con un color blanco limpio y lleno de vitalidad.

Además, también se debe intensificar el cepillado de la mascota, ya que al salir a la calle este va acumulando partículas de polvo presentes en el aire, pudiendo acabar por modificar el color blanco por uno marrón u ocre de apariencia sucia.

Desde Clínica Veterinaria Parque Aluche creemos en la importancia de dar mejor información a los propietarios de las mascotas, de manera que puedan cuidar óptimamente de sus animales para que luzcan limpios y saludables durante mucho más tiempo.