Cómo conseguir que tu perro luzca un pelo radiante

91 717 18 22
Cómo conseguir que tu perro luzca un pelo radiante

En cualquier peluquería canina en Aluche en Madrid van a cuidar las necesidades de tu mascota canina dándole siempre el mayor cariño y haciendo que tengan un pelo brillante y sedoso. Pero, además, mantener el pelo de tu perro radiante requiere unos cuidados específicos que te vamos a comentar a continuación.

Hay varios puntos importantes para lograr este fin, y uno de ellos sería el usar una técnica de corte de pelo que se adecúe a la raza de nuestro perro y el tipo de pelo que este tenga. En el caso de los perros de pelo duro, utilizaremos la técnica de stripping, mientras que para los perros de razas que cuenten con pelo largo, los expertos en peluquería canina en Aluche en Madrid utilizarán el corte a tijera.

Otro punto fundamental para que nuestra mascota tenga un pelo nutrido será la alimentación, y este es un punto que no podemos dejar de lado, ya que es de los más importantes. Además, utilizar una alimentación correcta para nuestro perro será beneficioso no solo para su apariencia, sino para su propia salud.

Como ya es bien sabido, cepillar a nuestro perro regularmente le hará lucir un pelo más bonito, ya que con los cepillados eliminaremos los restos de cualquier célula muerta a la vez que activaremos la circulación de nuestro mejor amigo.

Por último, al igual que pasa con las personas, es imprescindible que nuestro perro tenga un higiene adecuada y a la hora del baño tendremos la oportunidad de usar cosméticos especiales para el pelo de nuestra mascota y lograr de esta forma que tenga un pelo más bonito y brillante.

En Clínica Veterinaria Parque Aluche utilizaremos siempre el corte de pelo adecuado para tu mascota, por lo que con los cuidados que te comentamos conseguirás para tu mejor amigo un pelo radiante.

haz clic para copiar mailmail copiado