Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Parque Aluche

Accesorios para mascotas en Aluche, Madrid, y todo tipo de alimentos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Son muchos los accesorios para mascotas en Aluche, Madrid, que encontrarás en la tienda de Clínica Veterinaria Parque Aluche, donde también vendemos la comida que asegura la aportación de los nutrientes que necesitan para estar sanos y fuertes.

Como centro especializado en el cuidado de la salud de todo tipo de mascotas, ofrecemos servicios de consultas generales, rayos X, ecografías, análisis clínicos, cirugías, cardiología, vacunaciones, microchips, etcétera.

En Clínica Veterinaria Parque Aluche también contamos con una excelente peluquería para perros y gatos en la que cuidamos de su higiene, de la salud de su piel y del pelo, realizando todo tipo de cortes para que estén guapos y cómodos.

Encuentra la mayor oferta de accesorios para tus mascotas en nuestra tienda, puedes contactar con nosotros si estás buscando algún artículo en concreto, así conocerás su disponibilidad.

o llámanos al 91 717 18 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado